Nuestra historia
En el año 2005 nació Agrotaoro en el Valle de La Orotava. Al principio, nuestra actividad se enfocó a las labores del cultivo de la vid, y nos especializamos en los servicios de poda e injertos, convirtiéndonos en la única empresa cualificada de la isla para la realización masiva de injertos.
Evolucionamos con las necesidades de nuestros clientes
Nos fuimos introduciendo en el cultivo de la platanera y en el cultivo del aguacate hasta posicionarnos como un referente en el sector, siendo colaboradores activos junto a la empresa AgroRincón en el desarrollo y ampliación del cultivo del aguacate en Canarias. Nuestras ganas de innovar, nos llevó a especializarnos también en la instalación de sistemas de riego y comenzamos a prestar servicios de mantenimiento de jardines para comunidades de vecinos y hoteles.
¿Qué nos hace diferentes?
Nos distinguimos por la profesionalidad y el rigor. Ninguna empresa va a decir lo contrario, ¿verdad? Pero nuestra manera de entender la profesionalidad y el rigor se sustenta en dos pilares claves: cumplimos con las regulaciones a las que nos obliga nuestro sector y cumplimos con la palabra dada al cliente. Esto se traduce en algo muy poderoso: la confianza.
Hacemos lo que decimos
Otro pilar que nos hace diferentes es que somos expertos en nuestro trabajo. Nos hemos preocupado de organizar a nuestro equipo en unidades especializadas capaces de lograr los mejores resultados. Para nosotros, tu proyecto es nuestro proyecto.