Para que un árbol frutal tenga una buena vegetación es necesario realizar podas en los momentos oportunos, si no, obtendremos árboles que no nos darán una buena fructificación. Para ello realizamos a los diferentes frutales desde poda de formación, siguiendo por la de fructificación y conservación. También en ciertos cultivos se requiere de la poda en verde, lo que favorecerá el crecimiento de los brotes que nos interesen para la poda de invierno, adelantando 1 año la formación de la planta.
PODA DE ÁRBOLES FRUTALES
Contamos con personal cualificado con bastante experiencia en la realización de poda de viña, cítricos, cultivos subtropicales (aguacateros, mangos, chirimoya,...) y tropicales (carambola, leaches, longan,...). Además, realizamos cualquier tipo de trabajo de poda en los diferentes sistemas de conducción de la viña (tradicional, espaldera, parral bajo,...)
MAQUINARIA QUE EMPLEAMOS
La maquinaria que utilizamos es de última generación, marca Stihl (motosierras, desbrozadoras,...), tijeras eléctricas (ElectroCoup) que hacen reducir notablemente los costes de nuestros trabajos.
Los Principales Beneficios del Servicio
Servicios de poda en todos los cultivos y en sus distintas fases
Utilización de herramientas eficientes, ahorro de tiempo y costes
Trabajos en pequeñas y grandes explotaciones